miércoles, 19 de febrero de 2014

Reto febrero de Locas por el scrap

Sumergiéndome en el mundo de los retos-scrap encontré por internét varios blogs y páginas que los proponen, resulta divertido y gratificante hacerlo, os aconsejo que os apuntéis a alguno de ellos porque además de aprender de otras interpretaciones, siempre resulta gratificante que otras personas vean tus trabajos.
Entre los muchos retos que encontré me ha apetecido mucho realizar el sketch que proponen "Locas por el scrap", que podéis encontrar en su blog, aquí os dejo el enlace: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/search/label/Retos



Me he ceñido bastante al sketch pero añadiéndole algunos elementos de fondo como es la pasta de relieve, he optado por dos gamas de colores principales: marrones y verdes para darle importancia a la fotografía.


Espero que os guste y os inspire

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar con nosotras en Locas por el Scrap :)
    Me encantan los colores que utilizaste y lo de la pasta de relieve te ha quedado genial!!!!
    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!! me parece un trabajo que integra muy armoniosamente los diferentes elementos que has utilizado! Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar

Blogging tips