domingo, 9 de marzo de 2014

Reto de marzo para Locas por el Scrap

¡Qué rápido ha pasado el finde!, mañana es lunes y toca empezar la semana. Pero que mejor manera de acabarla que con el reto que nos proponen para este mes Locas por el Scrap dedicado al "Buen rollito". Aquí os dejo el enlace para que veáis el sketch y la gama de colores que proponen:http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2014/03/reto-marzo-layout-good-vibrations.html

Este reto me ha resultado más complicado que el anterior por la gama de colores ya que no suelo emplear colores como el morado y el verde en mis layouts. Al final me lancé a la piscina con pintura acrílica y con la colección de papeles Splendid Sunshine de la marca Echo park paper que tiene colores muy alegres y la estoy sacando mucho partido en mis últimos proyectos.



He querido destacar el buen rollo que genera la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol... ¡ya era hora!

Espero que os guste y os inspire.

1 comentario:

Blogging tips