martes, 25 de marzo de 2014

Reto de marzo para Yo Y Scrap.

¿Qué tal la semana?, ¿Habéis podido sacar algún ratito para scrapear? Yo hoy os traigo un layout inspirado en el sketch del reto de marzo que proponen "Yo Y Scrap". Aquí os muestro el sketch y el enlace de su post donde podéis ver algunas interpretaciones del equipo de diseño y de otras scraperas: http://yoyscrap.es/blog/2014/03/viernes-de-retos-la-plantilla-del-mes/ 



Aquí os muestro la mía:


He seguido bastante el esquema solo que al tener la figura protagonista de la fotografía al lado derecho he optado por invertir los elementos del sketch para que el layout quedé equilibrado. Es decir realizar la misma composición pero a modo de espejo.


Para realizar este layout he utilizado un papel de fondo de la colección For the record 2 de la marca Echo park paper. El papel de plumas es de la colección Plus One de Ami Tangerine realizada para la marca American Craft. El papel estampado de ruedas de colores es de la colección Modern Miss de la marca Bo Bunny. Luego he empleado dos alfabetos de pegatinas alterando las letras de uno de ellos con un rotulador blanco ya que las letras negras sobre los cuadrados azules eran prácticamente imperceptibles. Para finalizar la composición he mezclado adornos de madera con lentejuelas y he creado un triángulo visual con los botones empleando para ello los mismos colores en cada agrupación.

Espero que os guste, os inspire y os anime a participar en los infinitos retos que hay por la red.
Feliz martes!!

10 comentarios:

  1. Uoh! me gustan mucho los papeles que has usado y invertir el sketch ha sido una buena idea, así queda perfecto :-)

    ResponderEliminar
  2. genial la idea de invertir el sketch y la pagina y la foto espectacular

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy divertido. Y la foto, me encanta

    ResponderEliminar
  4. El título me parece ideal para la foto!! realmente es "sin palabras".
    TE ha quedado muy chula.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. wwoooowww menuda fotazo!!! me parece un super acierto haber invertido el esquema! te ha quedado de lujo!!! super coordinado y equilibrado!!
    Lali.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa página. Transmite mucha fuerza. La foto, espectacular! Lo del fondo es el Teide?

    ResponderEliminar
  7. buf me encanta todo!! haces que el papel del fondo resulte moderno por todos los demás que utilizas. Los colores y el contraste son súper chulos y tiene mucha coherencia con el tema de los viajes. Me gusta mucho cómo lo has hecho. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!! La verdad que me arriesgué bastante con los papeles, algo que no suelo hacer mucho. La foto esta tomada en el Roque Nublo de Gran Canaria y lo que se ve al fondo ¡Sí, es el Teide! es impresionante cuando estas allí y ves el pico del Teide a lo lejos.

    ResponderEliminar
  9. AAAGGGHHH ¡Me encanta! qué papeles más chulos y que súper fotazo!!! te ha quedado genial, muy chulo, mooolaaa
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar

Blogging tips