martes, 11 de marzo de 2014

Smash Book, un formato para crear y volcar ideas

Hoy os traigo otro trocito de scrap en forma de página de Smash Book. Estos cuadernos son con los que siempre soñaba de pequeña; llenos de colores, de estampados, de frases... ¡Qué bien que los deseos se cumplan al hacerse mayor!

Hay veces que no sé muy bien que hacer en scrap, no tengo fotos a mano o no tengo muy claro lo que busco...es el momento en el que acudo al smash y pongo en él todo lo que se me ocurre sin preocuparme demasiado por el resultado final. Es un formato para disfrutar del proceso. Aquí os dejo la foto de la página de hoy:





Me encantó la serie de tutoriales que realizó el año pasado Elena Roche en su canal Pega, Papel o Tijeras con esta temática, son muy dinámicos y cargados de inspiración. Además coincidió que yo tengo el mismo smash y me gusta ver las interpretaciones que hacemos cada una de la misma página. Os animo a que los veáis  ¡Son geniales!, aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_VaY4V50bWvJ8XhZgEmLaQbiKlsEEzz1

Espero que os guste y os inspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips