lunes, 24 de marzo de 2014

Tarjeta de primavera. Ya están aquí las flores y las abejas!

Ya estamos a lunes y a pesar de eso y de que parece que nuestra primavera se ha esfumado entre nubarrones, vamos a ponerle al día un poco de color con la tarjeta primaveral de hoy.


Para realizar esta tarjeta necesité un básico de 20 x 15 cm al que doblé por la mitad para que el formato fuese 10 x 15 cm. 


El panal de abeja esta hecho con una plantilla y pasta de relieve mezclada con acrílico de Distress Paint (color wild honey). Para terminar este motivo añadí un reborde a las celdillas con rotulador negro. 

La flor es un sello de motivos florales de la marca Artemio, y tanto las letras "love", la abeja y los bucles son sellos de la marca Paper smooches, concretamente los sellos se titulan Bee Mine. Tanto las letras, como la flor y la abeja las he coloreado con rotuladores copic (se puede realizar con lapiceros de colores, lápices acuareables, acuarelas, gelatos, rotuladores Distress o con otra técnica que os apetezca probar). Para continuar la tarjeta pegué las letras "love" y la abeja con foam adhesivo y le he dado unos toques con Glossy accents para resaltar algunas partes de la flor, los títulos y algunas zonas de la abeja. Por último entinté un poco los bordes de la tarjeta con tinta Distress Ink (color spiced marmalade)

Espero que os guste y os inspire la tarjeta de hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips