jueves, 20 de marzo de 2014

Ya esta aquí la primavera!!

Después de mil dilemas sobre si empieza la primavera hoy, mañana, a las 17h a las 19h... ya por fin podemos decir ¡Estamos en primavera! así que esto se merece un ratito dedicado al scrap.

Como DT invitada de Locas por el Scrap, me propusieron realizar un mini de primavera, me costó bastante trabajo (ya os confesé ayer que los minis no son mi punto fuerte) pero al final el resultado ha merecido la pena; he disfrutado mucho haciéndolo y además cuando lo veo me trae muy buenos recuerdos porque las fotos son de un rinconcito muy especial para mí y en ellas salgo con la mejor compañía.

Ahora os voy a hablar un poco más de este proyecto primaveral pero antes os quiero poner el enlace del blog de Locas por el Scrap ya que allí vais a encontrar muchos otros trabajos del equipo de diseño que seguro que os dan un montón de ideas, así que no dejeis de pasar a verlos: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2014/03/primavera-pues-claro.html

Aquí van las imágenes detalladas del mini álbum y abajo os cuento un poco los materiales y las medidas:




Escogí un formato cuadrado inspirado en la polaroid (destacándolo fundamentalmente en la portada) pero con diferentes medidas, 15 x 15 cm. Las páginas están realizadas con cartón y forradas con papel estampado de la colección Splendid Sunshine de la marca Echo park paper. Las esquinas están redondeadas con la herramienta Corner chomper de We R Memory Keepers. Por dentro he pegado fotografías, diferentes retales de papeles de la misma colección y he utilizado gesso, pintura acrílica y distintos adornos relacionados con la primavera. Por último añadí tags en algunas páginas para escribir las crónicas.  

Espero que os guste y os inspire.
¡¡Feliz llegada de la primavera!!

1 comentario:

Blogging tips