martes, 8 de abril de 2014

Smash. Un poco más de mí

Por fin más sol y calorcito.... esto ya parece primavera de verdad, a ver si dura para que esta semana santa podamos hacer fotos chulas y scrapearlas durante los meses siguientes, jeje, crucemos los dedos.

Ayer estaba falta de creatividad LO así que me puse con el smash, empecé por recortar cuadrados de fotografías, recopilar retales de papeles de otros proyectos y me puse manos al scrap.

Aquí os muestro las páginas que he realizado:





Para hacer el fondo he utilizado tinta Distress Paint color spun sugar (son las manchas rosadas que se ven por el papel), y he utilizado Pigment Izink de la marca Aladine, de color amethist mezclado con agua en un bote y lo he aplicado con un pulverizador (el resultado son las gotas moradas del fondo). He utilizado papeles de las colecciones Splendid Sunshine de Echo park paper y Modern Miss de Bo Bunny. He decorado con pegatinas de Design it yourself de la marca Simple Stories, varios alfabetos y whasi tape.

Espero que os guste y os inspire.

Ahhh y lo más importante...MUCHÍSIMAS GRACIAS por seguirme en instagram, twitter y facebook, me ha hecho mucha ilusión levantarme esta mañana y ... 50 seguidores/as en instagram. Me alegra mucho ver que cada día alguien más le da a "Me gusta" en facebook o comienza a seguir mis proyectos a través de otras redes, MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips