domingo, 27 de abril de 2014

Tarjeta "I Love You"

Qué bien se está de finde, verdad?? Lástima que ya sea domingo, pero aun quedan unas horitas para aprovechar y disfrutar de una tarde soleada o de practicar nuestro hobby favorito.

Hoy os quiero mostrar una tarjeta que he estado realizando a lo largo del día. La temática es el amor y los colores que predominan son el azul y el rosa en tonos pastel.




Primero he cortado un papel básico blanco con una medida de 9 x 14 cm, he estampado sobre él corazones con tinta de embossing, luego he echado los polvos blancos de embossing y he utilizado el secador para que se quedasen fijados. Una vez realizados los corazones he entintado el papel con diferentes tintas distress rosas y he superpuesto sobre él un papel vegetal de la misma medida, uniéndolos mediante un cosido manual y metiendo dentro, antes de cerrarlo, lentejuelas de dos tonalidades de azul. 

En otro trozo de papel básico blanco he estampado los sellos del chico y la chica (Lars + Lilly de la marca Nellie Snellen), los he coloreado con rotuladores copic y los he recortado dejando un reborde blanco.

He utilizado dos retales de papeles estampados para troquelar dos corazones de diferente tamaño que son los que van debajo de las figuras.

He cortado un papel estampado azul con medidas 20 x 15 cm, lo he doblado por la mitad, configurando la base de la tarjeta sobre la que he pegado el papel de corazones unido al papel vegetal, los corazones troquelados y las dos figuras.

Por último he utilizado la Embossing machine de artemio (es una dimo) con una cinta de color azul en la que he marcado el título "I LOVE YOU".

Espero que os guste y os inspire.
Feliz tarde de domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips