lunes, 5 de mayo de 2014

Layout "Make a wish"

Ya estoy aquí!! Llevo varios días sin escribir y lo echaba mucho mucho de menos. Entre la vuelta de semana santa y estos cuatro días de fiesta tengo todo un poco patas arriba y necesito centrarme en el scrap. Pero aunque hayan sido unos días sin post, han sido días de hacer fotitos para futuros trabajos y un poco de desconexión que hay veces que hace falta.

Hoy os traigo un layout inspirado en los acontecimientos de este finde: un día de campo en familia. No me he guiado en esta ocasión por un sketch o por un reto, es free style total.

He escogido una secuencia de fotos en las que mi sobrina soplaba un diente de león y pedía un deseo. En esta ocasión el papel de fondo es un básico amarillo claro y los demás papeles son de la coleccón Summer Bliss de la marca Echo park paper.


Uno de los papeles de la colección Summer Bliss tenía motivos circulares que a mi me inspiraban al diente de león asique los recorté y luego dibujé los tallos y la hierba utilizando acuarelas y repasándolo después con un rotulador negro de punta fina. Aquí os lo enseño más detalladamente:




Para completar el LO he añadido algunos elementos precortados de  Kaire Craft, clips adornados, corazones y enamel dots rosas, verdes y amarillos. Aquí os muestro dos fotos más:



Espero que os guste y os inspire.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips