jueves, 8 de mayo de 2014

Primer reto del 6º Aniversario de Kits de Somni. Tarjeta

Hola, hola, hola...

Qué tal la semanilla? Ha pasado volando, verdad? Casi no me ha dado tiempo a scrapear nada...pero eh aquí que ayer me encontre por los blogs con los retos que propone Kits de Somni con motivo de su 6º aniversario...FELICIDADES!!! que 6 añitos ya son bastantes!!...aquí os dejo en enlace para que veáis en que consisten y os animéis a participar:http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/2014/05/retos-de-aniversario-1.html


El reto que nos proponen para esta semana es una tarjeta de felicitación así que aquí va la mía, espero que os guste:






Los papeles que he utilizado son de la colección Surprise! de  BoBunny. Son unos papeles muy alegres y de la temática cumpleaños. Amplié el colorido del fondo utilizando gelatos y luego añadí los dos banners recortados, ambos adornado con un falso cosido en negro. El banner azul lo pegué con foam adhesivo para que resaltase. Las letras "Dream" son rubons, el alfabeto con el que puse "Make a wish" son de la marca Basicgrey y el que utilicé para "Kds" es de Artemio. Por último escogí de base una cartulina negra donde añadí unos enamel dots de color blanco en las esquinas y realicé también un falso cosido alrededor, en este caso con un rotulador blanco.

Espero que os guste y os inspire.


4 comentarios:

  1. Es chulísima y super alegre!!! Me encanta tu tarjeta la verdad! Suerte en el reto!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertida!!! Esos Gelatos son para alucinar, eh?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Belén y Jenny me alegra mucho que os guste!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi tb me gusta la tarjeta, y lo de los gelatos aun no lo he probado, pero viendo esto me están entrando ganas!!

    ResponderEliminar

Blogging tips