lunes, 29 de septiembre de 2014

Otro layout dedicado a la gastronomía belga

Como la pasada semana me gustó tanto el layout que nos propuso Mery en las clases de los viernes de Bambola casa creativa de Madrid, he decidido realizar la pareja a esta página y aprovechar las fotos que tengo del viaje a Bélgica en las que salimos comiendo esas delicias gastronómicas: patatas fritas con mejillones, gofres con chocolate y fresas... uuummmm que recuerdos, se me cae la baba al recordarlo.

Así que me puse manos a la obra y partiendo de la página diseñada por Mery, invertí todos los elementos y este ha sido el resultado:





Al igual que en el layout pareja, el básico de fondo es blanco y he intentado que solo apareciesen dos colores, en este caso rojo y marrón que son los que predominaban en la fotografía.

He utilizado diferentes recortes de papeles, die cuts de distintas colecciones, adornos de madera, los botones decorados de Dear Lizzy, salpicaduras de acuarela, los sellos de la última colección de Lora Bailora, washi tape de Tim Holtz y alfabetos de Doodlebug design inc (loopy lou y teensy type).

Aquí os muestro el resultado de los dos layouts juntos:


Espero que os guste y os inspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips