lunes, 23 de febrero de 2015

Primavera anticipada con los kits de Studio Calico

Nueva semana, nuevo lunes y nuevo post cargado de primavera anticipada. Como se notan las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo, los días largos, el solecito y las temperaturas por encima de 15 ºC. Mientras que mis sueños relacionados con la climatología se hagan realidad, tengo que conformarme con hacer layouts con esta temática que me alegren un poco los días jajaja.

Para realizar este layout he utilizado los materiales de los kits de febrero de Studio Calico y algunas flores y alfabetos que tenía por casa. En las fotos de detalle os comento un poco los materiales que he empleado.



Para el fondo escogí el papel con estampado en blanco y negro porque quería pintar los dibujos con acuarelas. Elegí los colores rosa y verde que eran los que combinaban mejor con la fotografía. También realice unas salpicaduras con el spray Color Shine rosa de Heidi Swapp; parece rojo en la fotografía pero es un rosa fucsia.
Las flores son de la marca Prima Marketing, no soy para nada fan de las flores, pero he de reconocer que estas son preciosas y que el layout me las estaba pidiendo a gritos.


El alfabeto rosa de abajo es de la nueva colección Pirueta de E-Scrap. No son pegatinas, sino una lámina de papel con las letras que puedes recortar a tu gusto. Resulta bastante económico y es una opción más para combinar con los alfabetos tradicionales y crear títulos más dinámicos.



Espero que os haya gustado el resultado y que os sirva de inspiración para vuestros proyectos.

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips