domingo, 15 de febrero de 2015

Proyecto final para el DT call Behand

Me alegra muchísimo poder enseñaros un proyecto que me lleva muy ilusionada durante toda esta semana. Tras pasar a la segunda fase del DT call de la comunidad Behand y recibir el kit de materiales para realizar un proyecto creativo, he estado varios días pensando qué hacer. Finalmente me he decidido por alterar una subcarpeta de archivo con la intención de guardar en ella ideas creativas y anotaciones sobre proyectos que surgen sobre la marcha (soy una adicta a escribir ideas, sueños...todo tipo de textos, incluso listas. Así que esta subcarpeta para guardar notas me va a venir de perlas). 

Al mismo tiempo quería también elaborar algo más relacionado con la tradición del scrap, así que me he decantado por un layout, donde además de incluir los materiales del kit de Behand, he añadido algunos retales de papeles y pinturas que tenía por casa.

Si os gusta el proyecto, podéis pasaros por la entrada de facebook de Behand ya que de los cinco candidatos seleccionados uno de ellos será elegido a través de los "me gusta" que reciba.

Ahora sí, no me enrollo más, y os enseño el resultado de todo:












Espero que os haya gustado y que os animéis a participar a traves de facebook en las votaciones.  Además podréis ver los proyectos de mis compañeras seleccionadas (yo ya he visto  algunos que han publicado en sus respectivos blogs)  y son increíbles!!

Ah, por cierto, el otro día se me olvido daros las gracias por todas vuestras visitas al blog durante este añito y por vuestros comentarios. Muchisimas Gracias!!!

Nos vemos muy muy pronto!!

1 comentario:

  1. Hola! Soy Vera de Jardinet de paper. Estoy encantada de que te hayas convertido en DT de Behand, y de que trabajemos juntas en su equipo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips