martes, 28 de abril de 2015

Comienzan los retos Behand!!!

Flores, flores y más, flores…flores para llenar una primavera, flores para alegrar el día, flores para llenar mi rutina de estornudos y picores de ojos… flowers is all around me…jajaja


Porque todo en esta época del año esta lleno de flores, Behand ha propuesto un reto de lo más colorido en el que las flores son las protagonistas. Así que ya sabéis, sacar todas vuestras flores de fieltro, tela, papel, madera…utilizar troqueles, washi tape, tintas…todo lo que se os ocurra para crear proyectos utilizando este elemento. Fácil, verdad? Además de disfrutar scrapeando con un tema tan alegre os podéis llevar un montón de cositas chulas que como no podía ser de otra manera están relacionadas con la temática floral.

Aquí os dejo con mi layout de inspiración…he de reconocer que no he escatimado con las flores y con los colores fuertes…quién le dijo miedo a un fondo rojo...jaja. 








He utilizado un básico con textura de dots, dos papeles estampados, pasta relieve, una plantilla de Prima Marketing, adornos de madera, enamel dots, flores de tela, sellos de Studio Calico y dos troquelados de "spring" en papel básico amarillo. Todas las flores que componen el layout están recortadas de uno de los papeles estampados de la colección Hello Summer de Echo Park Paper.

Espero que os guste el resultado y que os animéis a participar con el formato que más os inspire: tarjeta, mini, layout... estamos deseando ver todos vuestros proyectos, ya sea a través de vuestros blogs o de vuestras redes sociales!! 

Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Que chula tu layout!! Y la plantilla que has usado es súper!!!

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaa rojo!!!! Y eso que cuesta ver trabajos con tanto rojo fuera de la epoca navideña eh??? chulisimo el LO!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips