lunes, 28 de diciembre de 2015

Año nuevo, actitudes nuevas

Hoy os traigo un layaut con el que quería reflejar mis intenciones para el 2016. Después de un 2015 lleno de enfermedades en la familia y de momentos difíciles ya está aquí la llegada del nuevo año, y es hora de poner en práctica todos aquellos aprendizajes extraídos de esas situaciones complicadas para afrontar el futuro con valentía, con sueños y con ganas de tener aventuras que me hagan sentir y disfrutar de la vida como se merece.


Después de todo lo malo, me quedo con lo positivo y con las emociones experimentadas, con ese carrusel de sensaciones que te invade cuando te ves en la cuerda floja en más de una ocasión o cuando te sientes vulnerable por muchos frentes.

Ahora llega el 2016, con muchos retos, con otros momentos duros y espero que con otros estupendo, pero con mucha ilusión por afrontar los difíciles y con muchas ganas de seguir aprendiendo cada día.

Aquí os dejo con la interpretación de mis sueños, actitudes y proyectos para el nuevo año:





He utilizado la colección Wonder de Crate Paper que aunque tiene un toque más melancólico de lo que acostumbro a hacer, creo que le venía que ni pintado al tema de layout.

Espero que os guste y que os inspire.

Os deseo todo lo mejor para este 2016 cargado de experiencias positivas y de sueños cumplidos 

3 comentarios:

  1. Adelante siempre adelante... Te deseo lo mejor para el 2016!

    ResponderEliminar
  2. Adelante siempre adelante... Te deseo lo mejor para el 2016!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Bea, lo mejor para ti también!!

    ResponderEliminar

Blogging tips