sábado, 26 de diciembre de 2015

Los peques de la casa

En plenas Navidades, los protagonistas son los peques de la familia, así que he querido dedicar este layout a mis sobrinos que son los soletes de la casa.



La temática es veraniega porque he escogido una foto del parque del Retiro de Madrid al que fuimos en Julio, así que lo que más pegaba eran colores como el azul, el rosa, el amarillo... y estampados florales. He utilizado los sellos que acaba de sacar Lora Bailora sobre Madrid, que me han venido como anillo al dedo y papeles y adornos de diferentes colecciones como Memorandum de Pinkpaislee y Documentary de Dear Lizzy. El papel del fondo es de la colección So Rad de Simple Stories, viene ya con las manchas de pintura y los goterones lo que esta genial para aquellos días que queremos hacer un layout que aparentemente tenga mix-media y no nos apetezca mancharnos las manos ;)

Aquí os dejo con el proyecto al detalle:





Espero que os haya gustado. Disfrutad de estas fiestas al máximo y aprovechad para hacer fotillos chulas que luego siempre nos encanta recordar estos momentos durante el resto del año.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips