martes, 29 de diciembre de 2015

Martes Mix-Media. La Magia de la Navidad

Ya estamos a martes, y entre los retos para el nuevo año me he propuesto dedicar este día de la semana a mi cuaderno creativo, utilizando técnicas de mix-media y art-journal. Qué ilusión me hace!!

La temática de esta semana, como no podía ser de otra manera, es la navidad y la magia que rodea a estos días. Pensando en cosas especiales del invierno y de diciembre se me ocurrió que uno de los objetos más misteriosos y evocador de emociones para mí, son las bolas de nieve. De pequeña me encantaban, podía pasar ratos y ratos dándole la vuelta una y otra vez y viendo caer esos copos…así que como otro de los propósitos de este año es retomar costumbres de cuando era niña, pues aquí esta la primera.


La página está inspirada en el estilo y las técnicas que emplea Vicky Papaioannou, hace unos trabajos muy muy chulos. Os recomiendo que veáis sus tutoriales en youtube ya que el paso a paso de sus vídeos ayuda un montón a saber utilizar bien los productos y también como una fantástica fuente de inspiración. 

Aquí os dejo los materiales fundamentales que he empleado y algunas fotos del proyecto:

- Faber castell Gel Medium
- Tim Holtz. Tissue Wrap-melange 
- Distress paint. chipped sapphire
- Distress glitter. Clear rock candy
- Aleene´s. True snow
- Estudio 490. Embossing paste (metallic gold)
- Faber castell. Pitt artist  pen big brush
- Tim Holtz stencil. Festive Mask
- Casitas: papel de la colección Wonder de Create paper




Espero que os haya gustado y que os animéis en el 2016 a empezar vuestro cuaderno creativo, si aun no lo habéis hecho. Es estupendo y recomendable 100%!

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips