domingo, 6 de diciembre de 2015

Scrap en formato cuadro

Es diciembre, la navidad nos inunda por las calles, las plazas, los centros comerciales…las redes sociales están agolpadas con december daily, adornos y con tarjetas navideñas. Yo, que soy un bicho raro, aun no me he enfrascado en las purpurinas, el rojo y el verde, y sigo con los colores y la temática veraniega, que desastre, jajaja ;)


Este viernes en Behand, hicimos algo diferente, un cuadro utilizando chalk paint para el marco y triángulos de papel para el fondo. La realización es sencilla y el resultado increíble. 

Empezamos con el marco aplicando dos capas de pintura chalk paint (en mi caso rosa), una vez seco extendimos el liquido craquelador (otras dos capas) y por último una última capa abundante de chalk paint amarilla.
Para el fondo, utilizamos un trozo de papel de estraza como plantilla, de allí sacamos los triángulos y con ellos cortamos los diferentes papeles, todos de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine (me encantan, llenos de colores vivos y diseños frescos). Una vez cortados los pegamos con cola blanca, aplicando sobre el fondo del cuadro y por último también por encima de los papeles. Después de dejar secar completamente, pronunciamos las rayas entre los diferentes papeles con un rotulador permanente de color rosa de la marca Faber-Castell. Para terminar añadimos un poco de relieve con la plantilla Track Mask de Tim Holtz y pasta de relieve. El toque final fue poner las palabras en dorado "favorite dream" de la marca American Crafts.

Aquí os dejo fotos de algunos detalles:






Espero que os haya gustado y que os inspire para esta u otras composiciones ya que podéis sustituir los triángulos por cuadrados, trozos de papel rasgado, rombos… y la temática la podéis cambiar por navideña, de bebes, de cumpleaños…(solo con emplear otra colección de papeles y adecuando los colores del marco a las que escojáis).

Disfrutad de estos días y scrapead mucho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips